Gasolina: Equipar los vehículos sigue siendo una odisea para barineses

***Sobre lo que se vive en la actualidad Carlos Machado aseguró, que Barinas sigue siendo afectada por las restricciones para equipar combustible subsidiado….

 La Noticia de Barinas DR. El equipar los vehículos se ha vuelto una odisea según relatan propietarios de vehículos en el Municipio Barinas, largas colas y la suerte apuntan deben tener los días que les corresponde a sus placas.          Sobre lo que se vive en la actualidad Carlos Machado aseguró, que Barinas sigue siendo afectada por las restricciones para equipar combustible subsidiado, debemos madrugar y pasar el día a la espera de tener suerte que llegue el cisterna en esa estación.           

Asimismo Elías García apunto, no tenemos certeza de a qué hora llegan los cisternas o si llegarán, sin embargo hacemos el intento por lograr equipar, así debamos pasar parte de la noche y todo el día siguiente, aunque acota es una jornada agotadora.

María Luisa González por su parte apunto es necesario que el responsable de esta materia busque soluciones y gestione que el combustible llegué a diario a todas las estaciones en razón de garantizar que la normalidad se recupere con este servicio y de una vez por todas se terminen las colas.

Los barineses añadió Javier Angulo, “ya estamos cansados de esta situación, no es posible que saliéramos del Siscom para regresar a este sistema cada vez más engorroso”. 

Ante la situación los barineses diariamente se observan desde horas de la noche y madrugada en colas que en muchas ocasiones se extienden por todo el día, generando molestia, cansancio y estrés ante la incertidumbre del equipamiento de sus vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario