GEDO “Los Eléctricos” desmantelado por la GNB

***La labor de los efectivos militares en labores de patrullaje de seguridad ciudadana, logró la aprehensión de 03 ciudadanos y  la retención de Dos (02) Transformadores de Alta Tensión…

(La Noticia de Barinas DR).-La acción de la Guardia Nacional Bolivariana, en el Punto de Atención al Ciudadano Ezequiel Zamora, permitió desmantelar el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Eléctricos”.

La labor de los efectivos militares en labores de patrullaje de seguridad ciudadana, logró la aprehensión de 03 ciudadanos y  la retención de Dos (02) Transformadores de Alta Tensión, Treinta (30) Metros de Cable de 04 líneas, 04 Kilos de Cobre, 80 Metros de Guaya de Alta Tensión, 02 Armas blancas (Cuchillos), y una Escalera de Aluminio.

El procedimiento cumplido en la parroquia San Silvestre sector Los Caballos, fue puesto a orden del Ministerio Público, por el delito de hurto de  Material estratégico y detentación de arma blanca.

La acción militar del Punto de Atención al Ciudadano Ezequiel Zamora, mantiene despliegue en la zona a fin de evitar este tipo de situaciones irregulares que afecten a los bienes públicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario