GEDO Los Guaros desmantelado por la GNB

***El procedimiento se cumplió en el barrio 5 de Julio de la parroquia Rómulo Betancourt, donde fueron aprehendidos 03 ciudadanos, de los cuales uno es menor de edad, …

(La Noticia de Barinas DR).-El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada denominado “Los Guaros”, fue desmantelado por acciones de la Guardia Nacional Bolivariana, en el marco de las labores de patrullaje e inteligencia.

El procedimiento se cumplió en el barrio 5 de Julio de la parroquia Rómulo Betancourt, donde fueron aprehendidos 03 ciudadanos, de los cuales uno es menor de edad, a quienes les fue incautado un envoltorio de la presunta droga denominada marihuana, y dos armas de fuego tipo facsímil, así lo indicó el General de Brigada Leonardo Vinci jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional.

En otro procedimiento funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Desplegados en la población de Barinitas, durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana en la jurisdicción del municipio Bolívar, realizaron la aprehensión de un (01) ciudadano   y la retención de un (01) arma de fuego tipo (facsimil).

El aprehendido fue puesto al igual que los integrantes del GEDO Los Guaros, a orden del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego, a fin de que se cumpla los procedimientos de ley correspondientes. –

Noticias relacionadas

Deja un comentario