VARIEDADES:

La gente va a participar en las elecciones para salir de este desastre

 Pedro Landaeta aspirante a concejal a la alcaldía de Barinas Insistió que la gente se siente motivada  y dispuesto a utilizar el voto como arma para darle un cambio al país.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- Pedro Landaeta aspirante a concejal a  la alcaldía de Barinas, aseguró que la gente va a participar en la contienda electoral del 21 de noviembre, porque desea salir de este desastre.

Insistió que la gente se siente motivada  y dispuesto a utilizar el voto como arma para darle un cambio al país y a Barinas, por ello también ha propuesto su nombre para ir a la Cámara Municipal de la ciudad, con el objeto de impulsar planes y ordenanzas que contribuyan con el desarrollo integral.

 Manifestó que se han sumado a la propuesta de Rafael Rosales Peña a la gobernación y Abundio Sánchez a la alcaldía por la Alianza Democrática y Fuerza Vecinal  y desde el movimiento sociopolítico la Barinas Soñada, se están haciendo los esfuerzos para impulsar dicha llave para el rescate del Palacio de Gobierno y la alcaldía para ponerlas al servicio del pueblo.

Pedro Landaeta enfatizó que desde la Cámara Municipal van a promover planes y ordenanzas que contribuyan con el avance del municipio.

También se refirió a la participación de los barineses en el simulacro, realizado el domingo pasado por el Poder Electoral, donde la gente salió a conocer el proceso de votación  de cara a las elecciones del 21N.

Acotó que además se encuentra visitando a las comunidades y acompañando a los abanderados de la Alianza Democrática, para motivar a la población a participar en las megaelecciones del 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario