VARIEDADES:

Gira por municipios para consolidar comandos de la MUD fue un éxito

Durante los encuentros sostenidos para la planificación y evaluación de los comandos se desarrollaron en un ambiente de unidad y compromiso, de cara a lograr el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- Víctor Venegas, Coordinador de Organización  del Comando de Campaña  de la Unidad junto a Simón Archila,  señaló que la gira cumplida por los distintos municipios para la planificación y consolidación de los comandos en pro de la candidatura de Freddy Superlano y demás candidatos de la MUD, resultó un éxito.

Destacó que además los encuentros fueron oportunos para motivar y orientar las estructuras de los partidos, quienes asumieron el compromiso de trabajar y luchar para lograr el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre  y el cambio en el país.

También se conversó lo referente a las actividades que se van a desarrollar durante la campaña, para motivar a la gente a participar en esta jornada electoral, para obtener una contundente victoria.

Por su parte, Simón Archila, Jefe del Comando de Campaña de Freddy Superlano, manifestó que en un ambiente de unidad y compromiso se cumplieron los encuentros en los distintos ejes del estado Barinas, en los cuales fueron  consolidadas las estructuras de campaña.

Destacó que se giraron líneas de acción para organizar, planificar  los actos con el candidato a la gobernación, Freddy Superlano y plataforma electoral de la Mesa de la Unidad, en la búsqueda de incentivar a la gente a participar en este proceso electoral, para  ganar y rescatar todos los espacios.

Archila comentó que las estructuras de los comandos tienen un gran compromiso de  trabajar, animar a los militantes, ayudar en la logística y defender el voto en las elecciones regionales y afianzar el triunfo de los abanderados de la Unidad en la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario