GNB aprehende a integrantes de la banda “Los Yopos”

**Sobre el caso el General de Brigada Leonardo Vinci Boneto, informó que funcionarios acantonados en el destacamento 331,  V compañía PAC Ciudad de Nutrias…

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción cumplida por funcionarios adscritos al Comando de Zona número 33, de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la aprehensión de cuatro ciudadanos integrantes de la banda “Los Yopos”.

Militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a los  cuatro sujetos pertenecientes a la banda los Yopos, cuando se les incautó un alijo de 6 envoltorios de presunta marihuana.

Sobre el caso el General de Brigada Leonardo Vinci Boneto, informó que funcionarios acantonados en el destacamento 331,  V compañía PAC Ciudad de Nutrias, lograron la aprehensión e incautaron la presunta droga denominada marihuana y crispy con un peso aproximado de 1 kg y medio.

Explicó que los cuatro ciudadanos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada denominado,  “Los Yopos”,  dedicado al tráfico ilícito de drogas, se trasladaban en una unidad de transporte público que venía desde el estado Apure hacía la ciudad de Barinas, y la droga les fue incautada en el equipaje que ellos transportaban y adherido a la ropa de una ciudadana.

El procedimiento se logró enfatizó el G/B, Vinci Bonneto  gracias a la experticia de los funcionarios en ese punto de atención, quienes detectaron la droga y se logró la detención  e incautación del alijo de marihuana.

En éste sentido el Comandante del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Leonardo Vinci Bonetto, aseguró que los funcionarios del cuerpo que dirige acantonados y desplegados en todo el Estado siguen cumpliendo una ardua labor para contrarrestar situaciones irregulares en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario