VARIEDADES:

GNB aprehende a Los Pibe por robo de Ganado

***El procedimiento cumplido por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Sabaneta, permitió la aprehensión de tres ciudadanos integrantes del referido GEDO…

(La Noticia de Barinas DR).-Por el delito de robo de ganado fue desarticulado el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Pibe”, por acciones de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento cumplido por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Sabaneta, permitió la aprehensión de tres ciudadanos integrantes del referido GEDO, según detalló el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto.

Como resultado del trabajo de inteligencia se logró detectar a estos ciudadanos dedicados al robo de ganado, a quienes les fueron retenidas dos armas de fuego tipo escopeta utilizadas para el abigeato en sectores del Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Los aprehendidos finalizó el General Leonardo Vinci fueron puestos a orden del Ministerio Público por el delito antes mencionado, manteniendo los efectivos el patrullaje y la inteligencia en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario