GNB de Barinas en 2do lugar a nivel nacional

***Sobre este alcance el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto,  resalto que este logro forma parte de las  acciones emprendidas por los efectivos, que integran los diferentes comandos…

La Noticia de Barinas DR.- En función de los resultados de su labor y efectividad como parte  de las estadísticas  a nivel nacional, la Guardia Nacional Bolivariana quedó en segundo lugar de todo el país a nivel de la gran labor que vienen cumpliendo, manteniendo su sitial de honor en la entidad llanera.

Sobre este alcance el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto,  resalto que este logro forma parte de las  acciones emprendidas por los efectivos, que integran los diferentes comandos, quienes vienen desempeñando una ardua y positiva labor.

La labor indicó el General de Brigada, ha alcanzando  26 procedimientos sobre drogas los cuales arrojaron  39 detenidos por mictotrafico y distribución de droga y la incautación de 30 kg de presunta droga.

De igual forma detallo el jefe del Comando de zona 33, que igualmente el trabajo de la GNB, ha permitido desmantelar bandas dedicadas al robo, abigeato, extorsión y secuestro en el estado,  alcanzando la aprehensión de 32 antisociales puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

La acción positiva de los efectivos de la Guardia Nacional en el estado Barinas, detalló, al mismo tiempo han permitido la aprehensión de 44 ciudadanos por los delitos de robo, violación, violencia de género y otras solicitudes por los tribunales, además de haber  neutralizados de 8 delincuentes.

De esta forma los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del General de Brigada Leonardo Vinci, han alcanzado el segundo lugar a nivel nacional en el sistema de estadística por efectividad lo que representa un importante logro para éste componente en la entidad llanera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario