GNB captura a “Los Apureños” por robo y porte ilícito

***La acción cumplida según informó el General de Brigada, Leonardo Vinci Boneto, jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana…

(La Noticia de Barinas DR).-Efectivos militares adscritos al comando Desur, lograron la aprehensión de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, “Los Apureños”, por los delitos de robo y porte ilícito de armas.

La acción cumplida según informó el General de Brigada, Leonardo Vinci Boneto, jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, se cumplió en el sector La Arenosa, parroquia Alto Barinas.

De igual forma señaló que en éste procedimiento fueron aprehendidos tres ciudadanos, logrando la retención de un arma de fuego, material estratégico y objetos provenientes del delito.

Al mismo tiempo el General de Brigada indicó que se mantiene en éste caso el seguimiento y la investigación para dar captura a un ciudadano, que se dio a la futa igualmente integrante de éste GEDO dedicado al robo, porte ilícito de arma de fuego y tráfico de material estratégico.

Aprehendido adolescente

En otro procedimiento funcionarios de la 3ra compañía en el Municipio Bolívar, procedieron a la aprehensión de un adolescente por el delito de robo, al cual le fue incautada un arma blanca tipo cuchillo y se logró la recuperación de un celular que había sido robado a su propietario.

Para finalizar el General de Brigada Leonardo Vinci, resaltó que ambos casos fueron presentados a las fiscalías del Ministerio Público correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario