GNB y CICPC neutraliza en enfrentamiento a cuatro integrantes de la banda de El Pedrito.

***Sobre el procedimiento el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto detallo que los funcionarios realizaban labores de inteligencia  en el sector Juan Pablo II…

 La Noticia de Barinas DR.-   Efectivos militares adscritos al DESUR Barinas y funcionarios del CICPC Barinas, lograron neutralizar a cuatro integrantes de la banda del Pedrito.  

Sobre el procedimiento el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto,  detallo que los funcionarios realizaban labores de inteligencia  en el sector Juan Pablo II, cuando avistaron a un grupo de ciudadanos que al observar la presencia policial emprendieron veloz huida  internándose en una residencia desde donde la iniciaron disparos  a la comisión lo que generó un enfrentamiento. 

Añadió que la situación de seguridad ciudadana  dejo como resultados cuatro ciudadanos neutralizados  apodados El Cepequeño, El Flaco, Manuelito, y El Amarillo, todos integrantes de La Banda de El Pedrito.

 Igualmente resaltó el General de Brigada Vinci, jefe del comando de zona 33 de la GNB,  que en el procedimiento  se incautó en el sitio del suceso 03 arma de fuego, 02 artificios lacrimógeno, una  escopeta, una pistola calibre .380, un chopo calibre 9mm), 03 cartucho percutido calibre.380, 02 cartuchos calibre 12 percutido, y 02 cartuchos 9mm percutidos.

El procedimiento realizado en una labor conjunta del comando DESUR y el CICPC fue notificado al Ministerio Publico por los delitos Resistencia a la autoridad, enfrentamiento y porte ilícito de armas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario