GNB desmantela banda de azotes de Punta Gorda

***Sobre la situación el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, resaltó que el procedimiento cumplido el día domingo, por parte de efectivos militares quienes venían realizando patrullaje…

(La Noticia de Barinas DR).-Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, que mantenía en azote a vecinos de Punta Gorda y sectores adyacente fue desmantelado por funcionarios del Comando Desur de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sobre la situación el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, resaltó que el procedimiento cumplido el día domingo, por parte de efectivos militares quienes venían realizando patrullaje y seguimiento a estos ciudadanos que integraban el GEDO identificado como “Los Garrochos”.

En éste sentido fueron aprehendidos tres ciudadanos dos adultos y un menor de edad, a quienes les fue incautada un arma tipo facsímil, y un arma blanca tipo cuchillo, con el que venían cometiendo sus acciones delictivas.

La situación de seguridad, se presentó en el sector Punta Gorda, y quedaron aprehendidos los ciudadanos por estar incursos en unos de los delitos tipificados en la Ley para el desarme y control de armas y municiones.

En éste sentido el General de Brigada, resaltó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de que se cumplan los procedimientos de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario