GNB incauta más de 5 millones en billetes de baja denominación

***La labor de los efectivos del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del General de Brigada Leonardo Vinci, sigue dando resultados…

(La Noticia de Barinas DR).-Acciones de la Guardia Nacional Bolivariana permitieron éste miércoles incautar más de 5 millones de bolívares en billetes de baja denominación del cono monetario venezolano, en acción cumplida en el Punto de Atención al Ciudadano Santa Bárbara.

La labor de los efectivos del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del General de Brigada Leonardo Vinci, sigue dando resultados positivos en la lucha contra acciones delictivas, y el tráfico de drogas y otros elementos.

Los funcionarios detectaron la irregularidad en una gandola proveniente del Distrito Capital con destino a Colombia procedimiento donde se logró además la aprehensión de un ciudadano, quien conducía el vehículo.

En la Gandola fueron detectadas, más de 400 bolsas contentivas de 5 mil 705 paquetes de billetes de 1 mil, 2 mil, 5 mil y 10 mil bolívares, los cuales fueron incautados en el procedimiento siendo puestos los mismos al igual que el aprehendido a orden del Ministerio Público.

Sobre éste caso igualmente se pudo conocer, de manera extraoficial que se ampliarán las investigaciones del caso a fin de determinar de donde fueron sustraídos los billetes.

El jefe de la Zodi Barinas, General de División Eliecer Melendez, y el Gobernador del Estado, destacaron la labor cumplida en éste procedimiento que forma parte del duro golpe que se le viene dando a mafias que tratan de operar ilegalmente y que pasan por los puntos establecidos de seguridad en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario