GNB le pone los ganchos a dos integrantes de la banda “Las Mulas”

***Explicó el jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional, que en el procedimiento  se logró la incautación de 30 envoltorios de presunta droga…

(La Noticia de Barinas DR).-En un procedimiento cumplido por funcionarios adscritos al destacamento 332, del destacamento de zona 33, de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la aprehensión en el punto de atención al ciudadano de Santa Bárbara, dos ciudadanas presuntamente integrantes de un grupo organizado denominado “Las Mulas”.

Sobre éste hecho el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, informó que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a un par de mujeres que transportaban un aproximado de 15 kilogramos de la presunta droga denominada marihuana.

Explicó el jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional, que en el procedimiento  se logró la incautación de 30 envoltorios de presunta droga antes mencionada, en el interior de unas latas que indicaban maíz dulce en su contenido, además de incautar un teléfono celular a las aprehendidas.

Al mismo tiempo señaló que las aprehendidas provenientes del vecino país, abordaron un transporte público en la población de San Antonio y se trasladaban a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, según la información preliminar que suministraron las ciudadanas.

El procedimiento explicó el General de Brigada, Vinci Bonetto, ya fue colocado en manos de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de Sustancias Estupefacientes y psicotrópicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario