GNB se desplegó en el centro de la ciudad para garantizar medidas de bioseguridad.

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cumplieron con despliegue en el centro de la ciudad a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y garantizar la apertura de comercios solamente autorizados en la semana radical.

Los efectivos cumpliendo instrucciones y siguiendo las directrices del decreto de emergencia nacional, bajo los lineamientos del General de Brigada Leonardo Vinci jefe del Comando de Zona 33, realizaron al medio día de ayer la supervisión de comercios y establecimientos no autorizados a fin de hacer los respectivos llamados de atención para el cierre de estos de estar abiertos.

Asimismo reiteraron el llamado de atención a comerciantes informales, y a la colectividad en general, a los fines de que se cumplan con el uso del tapabocas distanciamiento social y la desinfección al ingreso de los establecimientos de la ciudad.

En el marco de éste despliegue reiteraron los efectivos militares que la labor que cumplen es con el fin de lograr el bienestar de la población y en ese sentido reiteraron el llamado a la conciencia ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario