Gobernación adelanta recuperación de 21 unidades de Bus Barinas

***El presidente de la empresa gubernamental, Nilson Barrueta detalló que en la primera fase están rehabilitando 13 buses, bajo instrucciones del gobernador Argenis Chávez.

PGB

Con la intención de seguir prestando un mejor servicio en materia de transporte a la colectividad, la Gobernación lleva adelante un plan de recuperación de unidades de Bus Barinas, lo que permitirá aumentar la flota del parque automotor en beneficio del pueblo.

El presidente de la empresa, Nilson Barrueta, informó que dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Argenis Chávez se encuentran mecánicos especializados en el taller de Bus Barinas ejecutando la primera fase del referido plan a través del cual se están haciendo los arreglos correspondientes de 13 unidades.

Explicó que adicionalmente están siendo recuperados otros ocho buses en la Planta Yutong, la cual se encuentra ubicada en el estado Yaracuy, logrando de esta manera intervenir un total de 21 automotores que saldrán en óptimas condiciones próximamente.

Detalló que este proyecto se lleva a cabo gracias a las gestiones del primer mandatario regional, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en convenio con la Yutong, “donde trabajan los compañeros de la hermana República China, lo que nos ha permitido adquirir los repuestos a precios subsidiados”.

Cabe destacar, que el Sistema de Transporte Masivo cuenta con 16 mecánicos comprometidos con esta empresa de la Gobernación, quienes han decidido brindar su apoyo para sacar adelante estas unidades.

De igual manera, agregó Barrueta que actualmente se encuentran operativos 51 buses, prestando un servicio cumpliendo las medidas de prevención del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario