Gobernación y Alcaldía de Cruz Paredes cumplen con limpieza de drenajes

***Al destacar el burgomaestre que tiene uno de los municipios más limpios del estado, enfatizó que se viene haciendo esta labor para que no existan…

(La Noticia de Barinas DR).-En un esfuerzo conjunto con el apoyo de la Gobernación del Estado, en la persona del Gobernador Sergio Garrido, el Alcalde de Cruz Paredes, doctor Henry Maldonado informó la realización de los trabajados de limpieza de los drenajes de su municipio.

Al destacar el burgomaestre que tiene uno de los municipios más limpios del estado, enfatizó que se viene haciendo esta labor para que no existan problemas con las aguas servidas en el municipio, contando para estos trabajos con el apoyo técnico necesario.

La meta apunto el doctor Henry Maldonado es seguir avanzando en la consolidación de La Mejor Cruz Paredes, y en ese sentido están comprometidos con la labor de atención y recuperación de los espacios, siendo la limpieza parte de las prioridades. En éste sentido supervisó y participó en los trabajos que se vienen desarrollando en atención a la población de Cruz Paredes, y con el firme propósito de atender a la población con el apoyo del Gobernador Sergio Garrido

Noticias relacionadas

Deja un comentario