Gobernación de Barinas dota de lámparas y aires acondicionados Hospital de Santa Bárbara

*** El Mandatario Regional cumplió con la reparación y puesta en marcha de la ambulancia de este hospital, las cual tenía varios años dañada.

PGB

Cumpliendo con parte de los compromisos adquiridos con los trabajadores, pacientes y personal médico del Hospital “Dr. Rafael Rangel” de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, el gobernador de la entidad Argenis Chávez Frías, hizo entrega de lámparas y unidades de aires acondicionados a la alcaldesa Maigualida Santana

Es de recodar que hace unos 15 días el mandatario regional realizó una inspección a este recinto hospitalario del Eje Andino, donde pudo constatar algunas debilidades en cuanto al sistema de climatización en varias áreas que están siendo rehabilitadas, así como la iluminación, por lo que se había comprometido en enviar algunas lámparas y aires acondicionados.

Asimismo, cumplió con la reparación y puesta en marcha de la ambulancia de este hospital, las cual tenía varios años dañada y que gracias al apoyo del personal de Bus Barinas, pudieron poner nuevamente en funcionamiento.

Indicó que aún hay mucho que hacer dentro de este hospital, pero que poco a poco y con el apoyo de todos los niveles de gobierno, se irán atendiendo las necesidades prioritarias del mismo.

De igual modo reiteró que debe haber contraloría de cada uno de los trabajadores, así como de los mismos pacientes, para evitar el hurto del sistema de alumbrado público, ya que lamentablemente siempre se llevan los bombillos.

En este sentido, hizo un llamado de conciencia para que todos se aboquen a cuidar y proteger las instalaciones y los equipos del hospital. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario