Gobernación de Barinas ha rehabilitado 80 canchas deportivas en lo que va de año

**La más reciente fue la del sector 55, donde se hicieron trabajos de demarcación, alumbrado, pintura y  dotación del material para la práctica de distintas disciplinas.

PGB

Como parte del plan de recuperación y embellecimiento de espacios deportivos, el gobernador Argenis Chávez entregó dos canchas totalmente rehabilitadas gracias a una labor articulada con el presidente Nicolás Maduro, con las cuales ya llegó a 80 espacios recuperados.

En horas de la mañana de este miércoles, el mandatario regional, acompañado del alcalde Rafael Paredes y el presidente del Instituto Regional del Deporte (Irdeb), estuvo en el sector 55, parroquia El Carmen, municipio capital reinaugurando la cancha de la comunidad.

El ejecutivo barinés aprovechó para visitar el consultorio popular de la zona y constatar las condiciones que se encuentra. Durante una conversación sostenida con habitantes de la comunidad se comprometió a acondicionarlo y dotarlo para ponerlo al servicio del pueblo.

Seguidamente, acudió al sector Caja de Agua para hacer entrega al poder popular de la cancha rehabilitada en este sector.

“Hicimos la demarcación, alumbrado y diferentes labores para dejar estos espacios aptos para nuestros niños y jóvenes. También donamos el material para la práctica de distintas disciplinas”, declaró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario