Gobernación construye pozo de agua en Colonia del Curay

  Es premisa de la gestión del gobernador de Barinas, Sergio Garrido, resolver la vieja problemática del suministro de la agua en toda la geografía barinesa.

(Prensa ORI)  La Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial ( SIOT) de la Gobernación del estado Barinas, adelanta los trabajos de construcción de un pozo de agua en la Colonia del Curay, perteneciente a la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio capital, que vendrá a enfrentar una vieja problemática social de esa comunidad, como es garantizar un eficiente suministro del vital líquido a los hogares del área.

    La información la suministró el ingeniero Juan Eduardo Morán, director Adjunto del SIOT, quien indicó que los trabajos arrancaron este fin de semana próximo pasado, luego de numerosas diligencias realizadas por la dirigencia del lugar, lideradas por el señor Rafael “Moncho” Maldonado, prefecto de la prenombrada parroquia foránea del municipio Barinas.

    Indicó Morán que es premisa de la gestión del gobernador Sergio Garrido,  resolver la vieja problemática del suministro del agua, no sólo en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, sino en toda la geografía barinesa.

     Con recursos propios de la gobernación del estado, con el apoyo de las comunidades y el respaldo del primer mandatario regional, Sergio Garrido, se trata de enfrentar el olvido que en materia de suministro de agua sufrió y padeció, Alfredo Arvelo Larriva en las dos últimas décadas.

   «Equipos, maquinarias y personal profesional calificado están al frente del pozo que se construye en la Colonia del Curay, estamos decididos a elevar el nivel y la calidad de vida de los barineses con obras que redunde en beneficio de todos, porque sabemos que en Barinas si hay futuro», dijo el Ingeniero Juan Eduardo Morán.

Noticias relacionadas

Deja un comentario