Gobernación y Corbatur inician recuperación de Balneario La Ribereña

Desde la Gobernación atienden el llamado de las comunidades para el éxito las festividades.

(Prensa ORI) 

La Gobernación del Estado Barinas inició trabajos de recuperación del Balneario La Ribereña, a fin de adecuar el lugar para los Carnavales 2022.

Guzmán Omaña, presidente de la Corporación Barinesa de Turismo, informó que los trabajos los realizan cuadrillas del Siot-Gobernación  y la Alcaldía del municipio Barinas. 

Acotó que el gobernador  Garrido pidió poner a tono las instalaciones para desarrollar actividades deportivas, recreativas, turísticas y de disfrute para propios y visitantes en estas fiestas carnestolendas que se realizarán del 25 de febrero al 1° de marzo del año en curso.

Omaña agregó que mantienen reuniones con representantes comunales, instituciones y gobernación, para establecer necesidades, logística, entre otras  gestiones.

Tanto en las jornadas de limpieza como en las actividades programadas, participan las comunidades, Siot, Cultura, Corbatur, Protección Civil, ORI, entre otros organismos.

Paralelamente se desplegaran jornadas en distintas parroquias de la ciudad, con el fin de darle color a los carnavales Barinas, indicó finalmente. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario