Gobernación culminará Avenida Nueva Torunos

….Jesús Macabeo, presidente de Intravial, expresó su satisfacción por los trabajos de señalización de calles y avenidas y ratificó la continuación de la campaña de educación vial

(Prensa ORI) El Presidente del Instituto de Transporte y Vialidad ( Intravial), Jesus Macabeo, anunció que dentro de pocas semanas podrían reanudarse trabajos de la Avenida Nueva Torunos, en el tramo comprendido entre las avenidas  Adonay Parra y la 23 de Enero.

Al ser entrevistado en el espacio radial «Palabras Mayores»,  conducido por el periodista Francisco Aguilar por Emoción 98.1 FM,  Macabeo aseguró encontrarse satisfechos por los trabajos de demarcación y replanteo, desarrollados por esta dependencia adscrita a la gobernación del estado.

«El propio gobernador Sergio Garrido realizó la solicitud del asfalto para culminar la Nueva Torunos, ya que la considera una vía indispensable para mejorar el tránsito vehicular», dijo al respecto el presidente de Intravial.

Explicó que también se está esperando una respuesta de Corsobain para obtener el material necesario para reiniciar el bacheo de calles y avenidas, pero se ha hecho un gran esfuerzo por humanizar la ciudad.

Adicionó Macabeo que en cuanto a la vialidad rural se cuenta con las iniciativas privadas y asociativas de los propios productores, sin embargo se ha invertido en la contratación de una máquina por 5500 horas de trabajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario