Gobernación del estado trabaja con un 50% del presupuesto asignado del 2022

Dijo  que el mandatario regional y su equipo a pesar de las dificultades financieras, van a las comunidades a atender algunas soluciones

La Noticia de Barinas. E. T.- El abogado José Gregorio Colina, Tesorero General del Estado, destacó que el ejecutivo regional trabaja con un 50 por ciento del presupuesto asignado del 2022, lo cual representa un monto insuficiente para atender las demandas de inversión, pero a pesar de ello el gobernador, Sergio Garrido y el equipo que lo acompaña hacen grandes esfuerzos para cumplir con las comunidades.

Destacó que a pesar de esta situación financiera el mandatario regional y los funcionarios de las distintas dependencias de la gobernación, se mantienen desplegados en las comunidades a fin de llevar algunas soluciones. Insistió que los recursos que maneja el ejecutivo barinés, resultan insuficientes y que en algunas oportunidades no pueden atender a cabalidad las demandas que requieren  y desean los sectores. Comentó que se aspira que para el próximo año sean aprobados recursos para una mayor inversión, y de esta manera dar resultados y respuestas satisfactorias a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario