Gobernación entregó ayudas técnicas a personas con discapacidad en Barinas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez por sus redes sociales informó que a través del equipo de Atención al Ciudadano a cargo de la Primera Combatiente otorgaron bastones, andaderas y muletas.

PGB

En marco del compromiso social y dando respuestas con hechos,  un grupo de personas con discapacidad fue beneficiado con la entrega de diversas ayudas técnicas por parte de la gobernación de Barinas, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano presidida por la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez.

A pesar de las dificultades y los tiempos de pandemia, se sigue avanzando con las acciones enfocadas en atender las necesidades del pueblo que requiere la ayuda por parte de las autoridades regionales, en esta oportunidad con diferentes casos sociales.

A través de sus redes sociales @lafuerzadchavez, el gobernador Argenis Chávez colgó un mensaje con varias fotografías informando sobre el apoyo dado, “Cumpliendo con nuestro deber en beneficio del pueblo de #Barinas, a través del equipo de Atención al Ciudadano a cargo de la @Combatientebarinas entregamos bastones, andaderas y muletas a personas con discapacidad que han requerido de nuestra mano amiga. ¡Amor con amor se paga.!”.

Estas dotaciones otorgadas son parte de las peticiones que recibe el primer mandatario regional durante la visita a las comunidades, las consignan en la Oficina de Atención al Ciudadano o las realizan por medio de sus redes y las de la Primera Combatiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario