Gobernación entregó rehabilitada U. E Irmis Cadenas de Hernández

La Noticia de Barinas. E . T.-  Este lunes en acto realizado en horas de la mañana, se cumplió con la entrega de la Unidad Educativa Irmis Cadenas de Hernández, totalmente rehabilitada por la gobernación del estado a la comunidad de Tierra Blanca, del municipio Barinas.

En trabajo mancomunado de diversas instituciones del ejecutivo regional, comunidad, padres y alumnos se logró el rescate del plantel

La directora del plantel, Haydee Cegarra, al recibir la institución remozada agradeció al gobernador, Sergio Garrido, por la labor cumplida y trabajos ejecutados que permitieron la rehabilitación de la escuela.

El emotivo acto contó con la presencia del Secretario Ejecutivo de Educación, William Rodríguez, el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda, Carlos Avendaño; el Secretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, Pedro Castillo y el licenciado Alfredo Silva por la Secretaria de Gobierno e invitados especiales.

Al tomar la palabra el profesor William Rodríguez, Secretario Ejecutivo de Educación en el estado, dijo que el trabajo mancomunado de diversos entes del ejecutivo, comunidad, alumnos y representantes se ejecutaron los trabajos que aseguraron el rescate de este plantel de tierra blanca

Expresó que el gobernador, Sergio Garrido, a pesar de las dificultades presupuestarias, ha puesto en marcha el plan de rehabilitación de escuelas con la entrega de insumos para consolidar los espacios  que ameritan su rescate.

Noticias relacionadas

Deja un comentario