Gobernación entregó transformadores y equipos médicos en Pedraza

*** Otorgó bombillos led para que el alcalde de este municipio inicie un importante plan de iluminación.

PGB

Como parte de las giras que lleva adelante el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, visitó el Pie de Monte Andino del municipio Pedraza, específicamente el sector San Isidro, donde hizo entrega de transformadores para las comunidades Aceituno I y Vista Hermosa.

En este sentido, el mandatario regional acompañado del alcalde este municipio Alcides Molina; la Primera Combatiente Daniela de Molina y representantes de las Ubch, dotó de equipos médicos los ambulatorios de Santa Catalina y San Isidro.

De igual manera entregó bombillos led para que el alcalde de esta jurisdicción inicie un importante plan de iluminación en diferentes comunidades de la municipalidad.

Asimismo, junto al burgomaestre hizo la dotación de kits de mantenimiento preventivo para la maquinaria que se encuentra realizando los trabajos de la vialidad agrícola en la zona.

Desde allí el gobernador aprovechó de reunirse con representantes de estas comunidades, quienes le hicieron varias solicitudes que se comprometió en atender y resolver a la medida de sus posibilidades, como por ejemplo; concluir un puente colgante en esta comunidad. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario