Gobernación de estado y SEE rehabilitarán Escuela Básica Lourdes Rivas Torres

El Jefe de la SEE, William Rodríguez, explicó que además se cuenta con el respaldo del SIOP, Intravial, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y otros entes a fin de adelantar los trabajos, en función de consolidar los espacios de la referida escuela.

La Noticia de Barinas E. T .-  La gobernación del estado Barinas a través de la Secretaría Ejecutiva de Educación que dirige , el profesor William Rodríguez con el apoyo del Instituto Autónomo de la Vivienda, asumieron el compromiso  de la rehabilitación de la infraestructura de la Escuela Básica Lourdes Rivas Torres.

El Jefe de la SEE, William Rodríguez, explicó que además se cuenta con el respaldo del SIOP, Intravial, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y otros entes a fin de adelantar los trabajos, en función de consolidar los espacios de la E.B Lourdes Rivas Torres.

Por otro lado, se realizó una reunión de trabajo  e inspección del plantel, con el objeto de constatar las condiciones que presenta y las labores que se van a ejecutar para su rehabilitación.

Rodríguez  informó que en marco de dar cumplimiento a las políticas educativas planteadas por el gobernador, Sergio Garrido, se tiene planteado también recuperar las instalaciones de la  Escuela Irmis Cadena de Hernández.

Dijo que para llevar adelante este plan se cuenta con una importante inversión en aras de lograr las metas propuestas, pero además lograr rescatar y adecuar los planteles educativos para que los alumnos y personal del sector educativo, cuenta con una infraestructura en condiciones para impartir sus actividades de enseñanza –aprendizaje.

Noticias relacionadas

Deja un comentario