Gobernación gestiona solución a los problemas más sentidos de Arismendi

…. El mandatario regional anunció para el 5 de febrero una gira al afligido municipio, durante la cual dará a conocer fechas de inicio de algunas labores dirigidas a solucionar problemas de vialidad, electricidad, mejorar sistema de cloacas y servicio de agua potable.

(Prensa ORI) El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, reiteró su compromiso de atender las necesidades prioritarias que aquejan al municipio Arismendi de esta entidad y prometió gestionar su solución en un corto y mediano plazo.

    Así lo hizo saber el mandatario regional durante una reunión con una comisión de dirigentes municipales y parroquiales, encabezada por Vicente Michelena, parroquia Arismendi; Octavio Villasana, Guadarrama; Pastor Deglis, La Unión y Tomás García, San Antonio.

   “En los próximos días haremos saber fechas de inicio de algunas labores dirigidas a solucionar problemas de vialidad, electricidad, mejorar sistema de cloacas y servicio de agua potable para este afligido municipio”, manifestó Garrido al anunciar una gira por la región para el próximo 5 de febrero.

   El gobernador dijo no haberse olvidado de las promesas hechas a la comunidad arismendeña durante la campaña electoral y reafirmó su disposición de cumplir con esos compromisos para buscar aliviar las penurias de los pobladores y mejorar su calidad de vida. “Estamos haciendo esfuerzos para conseguir recursos y atender a este municipio, que por años ha estado abandonado a su suerte. Ya hemos logrado algunos que espero se concreten lo más pronto posible”, expresó.

   Por su parte, los representantes parroquiales de Arismendi, luego de exponer las necesidades más urgentes de la zona, entregaron al gobernador un pliego de peticiones relacionadas con el rescate de la vialidad, dragado del río Guanare, reparación, equipamiento y dotación de insumos médicos a los ambulatorios, mantenimiento y dotación de instalaciones deportivas, entre otras solicitudes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario