Gobernación inicia Plan de Bacheo en el municipio Barinas

Las labores son llevadas a cabo por el equipo de Intravial y Corsobain, como parte de las instrucciones del gobernador Argenis Chávez y a través de la Misión Venezuela Bella.

PGB

Un total de 750 toneladas de asfalto serán colocadas con el Plan de Bacheo que inició la Gobernación en el municipio Barinas de la entidad llanera, para ir mejorando las principales arterias viales en la ciudad capital.

Así lo informó el presidente del Instituto de Transporte y Vialidad, Juan Carlos Leal, quien detalló que junto al equipo de Corsobain se encuentran desplegados en la avenida Nueva Torunos como parte de las instrucciones del gobernador Argenis Chávez y en marco de la Misión Venezuela Bella.

Explicó que en esta vía estarán vaciando alrededor de 100 toneladas de asfalto caliente y en la actualidad llevan a cabo las labores en el tramo comprendido entre Mi Jardín y Juan Pablo II, perteneciente a la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Leal refirió que al culminar los trabajos en la mencionada avenida, se trasladarán hacia la calle Apure para efectuar las reparaciones correspondientes y posteriormente será intervenida la avenida Agustín Codazzi.

Con respecto a la planificación cumplida, el presidente de Corsobain, Nelson Dávila, informó que colocaron 35 toneladas en la avenida Los Llanos, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

Destacó que las acciones se llevan adelante en trabajo articulado y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, resaltando que “nuestro Gobernador sigue embelleciendo la ciudad de Barinas y luego iremos atendiendo los demás municipios”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario