Gobernación iniciará un plan especial de recuperación de vialidad agrícola

El mandatario regional Argenis Chávez, informó que tienen previsto empezar a principios del mes de diciembre, cuando pase el invierno

PGB

Como parte de las acciones para apoyar a los productores, el gobierno regional iniciará un plan especial de recuperación y mejoramiento de la vialidad agrícola en el estado Barinas.

Así lo anunció, el gobernador Argenis Chávez durante la transmisión de su programa Voz Bolivariana, donde detalló que estas labores se llevarán a cabo en los diferentes municipios de la entidad llanera.

Expresó que de manera coordinada con los gobiernos municipales y varias instituciones como Intravial y Corsobain, se tiene previsto poner en marcha este programa durante los primeros días del mes de diciembre.

«Una vez que pase el invierno vamos a comenzar este plan para la recuperación de la vialidad agrícola y pecuaria en todos los municipios de nuestro estado. Estimamos que sea para el próximo mes de diciembre. Ya contamos con todos los equipos y lo que necesitamos para poner en marcha el plan, solo esperamos que pasen las lluvias o mejoren las condiciones climáticas», indicó.

Chávez destacó el apoyo dado por el presidente Nicolás Maduro para continuar dando respuestas positivas en las diferentes áreas, a pesar de la pandemia y el bloqueo económico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario