Gobernación realiza jornada de recuperación del parque Los Mangos

Se lleva a cabo la limpieza de las diferentes áreas y también se ejecutarán labores de iluminación y pinturas.

PGB. En aras de recuperar los espacios del parque Los Mangos, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio capital,  se iniciaron los trabajos de limpieza y recuperación enmarcados en el Plan Mi Linda Barinas.

Esta jornada fue instruida por la primera combatiente del estado Barinas, Belkis Quintero de Chávez y el gobernador del Argenis Chávez, a fin de darle respuesta a la comunidad, quien había solicitado la intervención del gobierno regional para rescatar las diferentes áreas del parque.

Así lo indicó Angélica Mejías, asistente para los Asuntos Sociales de las Comunidades, quien detalló que con la colaboración de las cuadrillas de Mi Linda Barinas, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Somos Venezuela, movimiento de mujeres, Instituto Autónomo de Vivienda del estado Barinas (Iaveb), entre otras instituciones se efectúa  una jornada de limpieza de la maleza y poda, para posteriormente dar inicio al  alumbrado y pintura.

“Se realizarán todas las acciones que sean necesarias para embellecer este espacio para la recreación de nuestros niños y sano esparcimiento para el público de los diferentes sectores aledaños”, mencionó Mejías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario