Gobernación rehabilita consultorio popular de la urbanización Llano Alto

También se recuperó la casilla policial en Prados del Este, conocida como La Villa

PGB

Con la finalidad de garantizar la atención en materia de salud, el gobierno regional sigue abocado en la recuperación de áreas asistenciales en las diferentes comunidades.

Este viernes, el gobernador Argenis Chávez acudió a la urbanización Llano Alto, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, para hacer la entrega del consultorio popular, tipo II, el cual fue rehabilitado y de esta manera beneficiar a más de tres mil familias.

El mandatario regional detalló que se hicieron labores de pintura interna y externa, iluminación, reparación de fuga de agua, así como hizo la dotación de un nebulizador, tensiómetro, ventilador recargable, glucómetro y estetoscopio.

El consultorio ofrece servicios de medicina general, pediatría y jornadas de vacunación para habitantes de sectores aledaños.

Posteriormente, el gobernador visitó la urbanización Prados del Este, conocida como La Villa, para inaugurar la casilla policial que tenía 12 años cerrada.

Este espacio quedó a disposición de la Policía Nacional Bolivariana con cuatro funcionarios y dos unidades motorizadas para vigilar la zona y garantizar la seguridad a más de 1800 familias de este sector y del urbanismo Francisco de Miranda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario