Gobernación rehabilitó áreas del Geriátrico de Barinas

El mandatario regional, Argenis Chávez, dijo que la cocina, comedor y otras áreas como la iluminación fueron consolidados, para el bienestar de los abuelos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La gobernación del estado logró la rehabilitación de espacios del Geriátrico de Barinas, en pro de los abuelos que allí reciben atención.

El mandatario regional, Argenis Chávez, explicó que la cocina, comedor y la iluminación fueron consolidados, donde se contó el respaldo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Igualmente, comentó los trabajos ejecutados para la construcción del Paseo Independencia y Monumento Bicentenario, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo

Destacó el gobernador que con el apoyo de ACNUR fueron mejorados los Centros de Diagnostico Integral de La Caramuca y Mijagua. Agradeció a nombre del pueblo de Barinas la ayuda dada por dicha institución

También en el Geriátrico se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas y camas y la alcaldía donó material de limpieza.

Valoró las labores cumplidas por el personal de diversas instituciones, para el desarrollo de este bonito proyecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario