Gobernación rehabilitó cancha N°73 en la urbanización Andrés Bello

Durante la actividad, el mandatario regional Argenis Chávez también hizo entrega de kits de material deportivo.

PGB

La gobernación del estado Barinas realizó la rehabilitación de la cancha de la urbanización Andrés Bello, situada en la parroquia Corazón de Jesús del municipio capital.

Este lunes el gobernador Argenis Chávez acudió al lugar para entregar las instalaciones como nuevas al poder popular organizado.

El mandatario regional acompañado del alcalde Rafael Paredes, el presidente del Irdeb; Luis Torres y diputados a la AN, resaltó que gracias a los planes impulsados con el apoyo del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro se ha logrado la recuperación de 73 canchas en la entidad llanera.

“Cerrando el 2020 no paramos de trabajar. Estamos entregando esta infraestructura totalmente recuperada, se hicieron trabajos en la cerca perimetral, paredes, tableros, aros, arcos, así como labores de pintura y rayado. Todo con el objetivo de habilitar espacios dignos para las actividades físicas y culturales de nuestros chamos”, mencionó.

Asimismo destacó que también otorgó kits de material deportivo para incentivar la práctica de diversas disciplinas.

“Vamos a fortalecer estos programas para el beneficio de los niños, jóvenes y adultos”, indicó.

Durante la actividad, se contó con la presentación cultural con bandola por parte de Denny Lobo, campeón en festival internacional en Colombia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario