Gobernador activó nueva ruta Arauquita-Sabaneta de Bus Barinas

El primer mandatario regional, Argenis Chávez cumplió con el compromiso adquirido con el pueblo. Además entregó tres unidades para la línea de la quinta etapa del sector Las Cumbres de Ciudad Varyná.

PGB

Manejando la nueva unidad de Bus Barinas asignada en beneficio del pueblo, el gobernador Argenis Chávez activó la ruta Arauquita-Sabaneta de los municipios Rojas y Alberto Arvelo Torrealba, para de esta manera seguir fortaleciendo el servicio de transporte público en la entidad.

El primer mandatario regional destacó que “palabra empeñada, palabra cumplida. Cómo lo prometí en una Jornada de Gobierno de Calle aquí en el municipio Rojas, hoy estoy activando la línea 14 de Bus Barinas con la ruta Arauquita-Sabaneta asignando una unidad de paquete, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Transporte”.

Acompañado del alcalde de Rojas, Jorge Salcedo y la alcaldesa de Alberto Arvelo Torrealba, Zenaida Gallardo, fue realizando diferentes paradas para ir subiendo a los pasajeros que manifestaron su agradecimiento y alegría por este importante apoyo recibido.

Luego de llegar a la plaza Bolívar de Sabaneta, donde culminó el recorrido, se fue directamente para el municipio capital de la entidad a realizar la entrega de tres nuevas unidades en Ciudad Varyná, ubicada en la parroquia Alto Barinas.

Destacó que con estos buses se fortalece la flota de la línea 2-B que ahora llega hasta la quinta etapa del sector Las Cumbres, para beneficiar  a los habitantes de esta comunidad que no contaban directamente con el servicio.

El Gobernador manifestó que si ven a alguien maltratando cualquiera de las unidades, sea operador o usuario reporten la situación, «porque estos buses no pertenecen a alguien en particular sino que están a disposición para el servicio del pueblo y hay que cuidarlos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario