Gobernador atendió servicios públicos y salud en El Tambor y La Luz

Entregó los equipos para la reactivación del pozo en el casco central en La Luz que surte a más de 800 familias

PGB

Durante el fin de semana el gobernador Argenis Chávez realizó una gira por las comunidades de La Luz y El Tambor, en el municipio Obispos donde atendió las áreas prioritarias.

El mandatario regional, acompañado del alcalde Alexis Avendaño,  dotó con nebulizador, tensiómetro, termómetro y estetoscopio al consultorio popular en  el sector Nueva Generación, parroquia La Luz, donde se atienden a más de 900 familias. También entregó la ambulancia y donó ayudas técnicas.

En cuanto a los servicios públicos otorgó motor, bomba y tablero de 10 HP para el pozo del casco central que surte a más de 800 familias; así como el material para recuperar 90 puntos de alumbrado y dos transformadores (uno de 15 y otro de 25 KVA) para las comunidades El Hurtado de La Luz y Pajarote de la parroquia El Real, favoreciendo de esta manera a más de 30 familias.

En El Tambor, el ejecutivo barinés dejó dotación para el consultorio popular, aparte de los equipos médicos básicos, un aire para el área de consulta y un tanque para agua. También otros dos transformadores de 25 KVA para El Boral y Curitos Mapurital y el material para recuperar 30 puntos de alumbrado.

Destacó que estas acciones, realizadas de manera conjunta con el presidente Nicolás Maduro, se arreciaron en las diferentes comunidades a fin de dar respuestas positivas a los planteamientos de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario