Gobernador de Barinas entregó 972 bolsas CLAP y una tonelada de mortadela en El Molino

***El mandatario se comprometió con la comunidad en continuar un proyecto de cinco viviendas que quedó inconcluso en esta comunidad.

PGB

Continuando con la entrega de alimentos casa a casa, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías, distribuyó un total de 972 bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano, así como una tonelada de mortadela como parte del Plan Proteico desde el sector El Molino, en la parroquia El Carmen del municipio Barinas.

Cumpliendo instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y su ente adscrito Mercal, se hizo entrega de estos alimentos que forman parte de las más de 300 mil bolsas CLAP que se vienen distribuyendo en toda la entidad.

En este sentido, el mandatario regional aprovechó la oportunidad también para seguir llevando un mensaje de conciencia a la población, para que se mantenga en sus casas y de esta manera eviten la propagación del Coronavirus.

Asimismo escuchó a algunos vecinos, quienes tenían  inquietudes con el tema del gas doméstico y el servicio de agua potable, comprometiéndose de esta manera con el sector a llevarles este servicio durante el fin de semana, mientras que en el caso del agua, la empresa Hidroandes revisará que es lo que pasa.

De igual manera fue abordado sobre el caso de 5 viviendas que quedaron inclusas en esta comunidad, donde asumió el compromiso de aprobar recursos por la Gobernación del estado Barinas para que a través del Poder Popular se puedan continuar con estos proyectos habitacionales que ya cuenta con servicios y bases estructurales. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario