Gobernador de Barinas entregó bolsas CLAP a 686 familias de la RB

***El  mandatario regional se comprometió con instalar una Bodega Comunal a partir de la próxima semana en el sector La Represa.

PGB

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables y cumpliendo instrucciones precisas del presidente constitucional Nicolás Maduro, el gobernador de la entidad llanera Argenis Chávez, hizo entrega este viernes de bolsas Clap y proteínas a los habitantes del sector la Represa y la Redoma Parroquia RB, de la ciudad capital del estado Barinas.

El primer mandatario regional destacó que a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, con la distribución casa a casa y tomando en cuenta las medidas preventivas para evitar el Covid-19, se hizo entrega de estas 686 Bolsas Clap y más de 700 kilos mortadela en Las referidas comunidades.

Importante destacar que el mandatario aprovechó la actividad para conversar con los vecinos de este sector, quienes les solicitaron la creación de una Bodega Comunal, para la atención de más de 1000 familias de cuatro sectores, por lo que el mandatario aprobó para la próxima semana dicho beneficio.

Igualmente, Chávez informó además que de manera simultánea se estaba haciendo entrega de 4 mil 312 bolsas en la parroquia RB, en beneficio de unas 20 mil 40 familias, para un total de 70 Clap de ese sector, además de la distribución de más 4 toneladas entre pollo y mortadela en 11 sectores de Alto Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario