Gobernador de Barinas entregó transformador a familias del sector Primero de Diciembre

*** En lo que va de año se han sustituido más de 100 equipos en diferentes municipios de la entidad llanera.

PGB

En marco del plan de mejoramiento del alumbrado público en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de un transformador de 50 KVA en la I Etapa de la calle 8 en el sector Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital.

Así lo informó el mismo mandatario, quien en compañía de miembros de la comunidad y el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hizo entrega de la unidad que beneficiará a un total de 50 familias que se encontraban sin el fluido eléctrico.

En este sentido, el gobernador indicó que se trata de seguir brindando apoyo a las comunidades a pesar del bloqueo y la guerra sistemática contra el país, el cual ha sufrido un asedio financiero por culpa del imperio y que aun así no ha detenido su marcha por avanzar en la recuperación de los servicios básicos de los diferentes sectores.

Aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que ha venido haciendo Corpoelec junto al gobierno regional para atender a las comunidades.  

Reiteró que ha sido significativa la inversión que con el apoyo del gobierno del Presidente Nicolás Maduro se ha realizado en los últimos meses en materia de servicio eléctrico, destacando que en lo que va de año se han sustituido más de 100 transformadores. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario