Gobernador de Barinas inauguró tramo de alumbrado público en la Av. Los Llanos

***Colocaron 23 postes, 46 luminarias LED y todos los accesorios del tendido eléctrico.

PGB

Este viernes en horas de la noche el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, en compañía de los jefes de comunidad y de calle de la parroquia Alto Barinas, dejó inaugurado el nuevo tramo de alumbrado público de la avenida Los Llanos en el municipio capital.

Desde allí el mandatario regional informó que allí colocaron 23 postes, 46 luminarias LED y todos los accesorios del tendido eléctrico. Asimismo, se sustituyeron algunas luminarias del tramo que va desde Los Pomelos hasta el Consulado de Colombia.

Recordó además que esta avenida fue inaugurada en 2008 y nunca contó con tendido eléctrico, pero que gracias al trabajo de Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las comunidades organizadas, a través de la Gobernación lograron iluminar este importante tramo que va desde la avenida Alberto Arvelo Torrealba hasta la avenida Universidad.

Alegó que a pesar de las dificultades se están haciendo grandes esfuerzos por ir mejorando los servicios públicos en las diferentes comunidades de Barinas.

Chávez indicó que también han venido recuperando el alumbrado público en diferentes parroquias, entre las que destacó Ramón Ignacio Méndez, El Carmen y Corazón de Jesús.

Noticias relacionadas

Deja un comentario