Gobernador de Barinas reactivó Pozo de agua en Ciudad Tavacare

El primer mandatario regional, Argenis Chávez, destacó que con esta rehabilitación son beneficiadas más de 2000 familias, quienes ahora cuentan nuevamente con el vital líquido.

PGB

Como parte de las acciones para continuar fortaleciendo los servicios públicos en el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez llevó a cabo la reactivación del pozo #4 del sector B del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio capital de la entidad llanera.

En compañía del presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra e integrantes del poder popular organizado, el primer mandatario regional abrió el chorro del pozo, luego de que fue realizada la instalación de un motor de 25 HP para lograr restablecer el suministro de agua potable.

Chávez destacó que con esta rehabilitación son beneficiadas más de 2000 familias de la referida zona, quienes ahora cuentan nuevamente con el vital líquido.

“Agradezco el apoyo de siempre del personal de Hidroandes, institución del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, que ha venido haciendo un trabajo en articulación con la Gobernación para atender pozos profundos en diferentes comunidades, no solo de Barinas sino de los diversos municipios de nuestro estado”.

De igual modo, el coordinador de la Mesa Técnica de Agua de la UBCH Cacique Guaicaipuro, Alfredo Herrera, manifestó su agradecimiento al Gobernador por esta importante labor, tomando en cuenta que desde hace más de cuatro meses tenían déficit del servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario