VARIEDADES:

Gobernador Chávez: Con Elecciones Regionales y municipales se fortaleció la democracia

El candidato a la reelección por el PSUV, Argenis Chávez, dijo que el proceso electoral en la entidad se desarrolló con toda normalidad y donde los barineses de los 12 municipios salieron a ejercer su derecho al voto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado y candidato a la reelección por el PSUV, al ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Independencia, de la parroquia el Carmen, dijo que el proceso electoral para la escogencia de alcaldes, diputados, ediles a la Cámara Municipal y gobernador, se desarrolló con normalidad en la entidad y permitió fortalecer la democracia en el país.

Acompañado por la Primera Dama del estado, Belkis Quintero, el mandatario  regional comentó a los medios de comunicación que se tomaron todas las medidas de bioseguridad por la pandemia en todos los centros de votación, el Plan República cumplió su labor con la protección de lis 543 centros con el resguardo del material electoral y brindó además la seguridad a los electores de la región.

Añadió que el Poder Electoral desplegó toda su logística y personal y garantizó que el proceso se desarrollará con normalidad  y se respete la voluntad de los electores.

Argenis Chávez enfatizó que los observadores Internacionales de la Unión Europea estuvieron presentes en el proceso y ojalá no tergiversen los hechos. Añadió que no hubo novedades e invito a los barineses a ejercer su derecho al voto que permite fortalecer la democracia único camino, ya que la mayoría de los venezolanos desean la paz, estabilidad económica, social y política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario