Gobernador Chávez condenó aumentos unilaterales del pasaje

El ingeniero Argenis Chávez dijo que los transportistas deben ser más solidarios con el pueblo e indicó que el precio del pasaje en Bus Barinas no pasará de tres mil bolívares

La Noticia de Barinas. E.Tamy .- El gobernador del estado, Argenis Chávez, en su Programa Voz Bolivariana,  condenó el aumento de manera unilateral que aplicaron los transportistas a nivel urbano, por ello  pidió a los profesionales del volante más solidaridad  y consciencia con el pueblo .

Agregó el mandatario regional que no es justo que se apliquen incrementos de manera unilateral,  a sabiendas que el pueblo que usa el transporte público, el que gana menos y las familias vulnerables  son los afectados.

“En ese sentido,  pido a los transportistas mucha consciencia y solidaridad  con el  pueblo, el cual también es afectado por el bloqueo criminal impulsado por los Estados Unidos “, sostuvo.

Destacó que   el gobierno nacional y regional han adelantado todo un plan  de   entrega de baterías, lubricantes y neumáticos a los  transportistas, para que el valor del pasaje sea más económico y ofrezcan el servicio a los usuarios.

Insistió  que producto de la situación económica y  bloqueo criminal de los Estados Unidos con los  aliados de la oposición,  todos los días  aumentan los alimentos, que  golpea a las familias vulnerables y a ese pueblo que sigue resistiendo los embates de la guerra económica.

El gobernador Chávez dijo que gracias a Hugo Chávez se tiene en el país y por ende en  la entidad a  la empresa Bus Barinas ,  por eso se está trabajando para mejorar y fortalecer la flota  como también recuperando las unidades que se encuentran imperativas.

Comentó que se van a recuperar diez unidades más  de  Bus Barinas, y precisamente la semana pasada a través de la gobernación  se hizo la entrega de baterías a los transportistas.
 .

También destaco que el precio del pasaje en Bus Barinas  no llegará a 3 mil  bolívares para proteger al pueblo como  a los usuarios y familias vulnerables. Añadió que ojala la    Cámara Municipal llegue a un  acuerdo con los transportistas, para un incremento justo sin golpear al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario