Gobernador Chávez condenó campaña sucia contra algunos aspirantes

El mandatario regional, durante acto cumplido para tratar proceso interno y reglamento del PSUV, dijo que un aspirante de la juventud anda desbocado e impulsando la guerra sucia.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- .El. Gobernador del estado, Argenis Chávez, condeno la  guerra sucia, que andan impulsando contra ciertos aspirantes  del PSUV, a través de la juventud del partido.

Durante acto cumplido recientemente, para bajar líneas sobre proceso interno y reglamento  aprobado por la Dirección del PSUV, el gobernador, dijo que no se debe permitir  este tipo de cosas o campaña sucia, que empaña sin duda el proceso interno.

Comentó que hay un joven aspirante de la organización, que anda desbocado conversando con los alcaldes y al extremo de hacer acusaciones en contra de su persona y la primera combatiente

Aseveró que nadie se opone a que postulen sus nombres, porque todo  el mundo tiene derecho a aspirar, pero no cayendo en la campaña sucia y diciendo que es una instrucción del Presidente.

Manifestó que con esas situaciones hay que estar ojo pelao y que jóvenes, adultos u otros anden promoviendo la campaña sucia contra quienes aspiran.

Indicó que hay que denunciar y se ha conformado un comité disciplinario, para recibir este tipo de denuncias

Llamo a la militancia, jefes d calle y Ubch llevar el proceso interno de la organización, como lo contempla el reglamento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario