Gobernador Chávez: Máxima prevención deben mantener barineses en esta cuarentena

El ingeniero Argenis Chávez, señaló que la población debe seguir acatando las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, donde la semana pasada se registraron 110 casos en la entidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez, pidió a la población que mantenga la máxima prevención y respeto a las normas por el Covid-19, durante esta cuarentena radical consciente y voluntaria, para frenar la propagación del virus.

Agregó que es importante que la gente siga usando la mascarilla, se lave las manos, use la desinfección y evite la aglomeración, para evitar el contagio. “Todos a cumplir las medidas para seguir controlando el Covid-19 en el país, todos sabemos que ha ido repuntando el  virus en todo el mundo, por eso debemos atacarlo entre todos “, sostuvo

Destacó que la semana pasada se registraron en la entidad 110 casos del Covid-19, en ocho municipios,  lo cual hace un total de 2 mil 219 en lo que va de pandemia y con Mil 832 pacientes recuperados

También el mandatario regional, indicó que  a nivel mundial se reportan más de  142 millones, fallecidos  más de tres millones y recuperados 120 millones de personas. En Venezuela casos confirmados 183 mil 197 casos  y  mil 905 fallecidos  y una tasa de recuperación en un 91%. 

Insistió en su llamado a acatar las medidas para lograr el descenso de los contagios  en la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario