Gobernador Chávez: Nuevo plan para surtir combustible ataca el bachaqueo y la matraca

El ingeniero Argenis Chávez, anunció la implementación de puntos de registro en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para los conductores que deseen hacerlo  y considero que este sistema de atención virtual permite atacar el bachaqueo de combustible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, señaló que el nuevo sistema o plan de Atención Personalizada  Virtual para el Suministro de Combustible, permite combatir el bachaqueo, matraqueo, venta de cupos y disminuir o eliminar las colas en las estaciones de servicio para la venta de gasolina.

Agregó que se siente agradecido por la colaboración y aceptación  que ha tenido el programa, el cual es una  solución para el suministro de combustible, porque es un riesgo para el transportista  estar en cola día y noche, de allí que la intención es proteger al pueblo  y evitar que este en cola para comprar la gasolina.

Aseguró que hay personas que han querido sabotear el plan, porque está tocando intereses, ya que combate el  bachaqueo, al matraquero,  al  que vende cupos en divisas, por eso pidió  a los conductores y usuarios que denuncien a todo aquel que pretenda sabotear este sistema   que busca disminuir las colas en las bombas y por ende  facilitar  el surtido de combustible.

El mandatario regional, señaló que el nuevo sistema implementado a través del SISCON,  vía Online, donde al conductor se le envía un mensaje para el surtido del combustible, ha venido funcionando a pesar que en los primeros días hubo fallas, porque la página  web colapsó por la gran cantidad de personas que querían ingresar.

Informó  que ya se tiene en  municipio  capital registrados   a 14 mil  usuarios que han ingresado a la página.

Anunció la puesta en marcha de puntos de registro en la Secretaria de Seguridad Ciudadana frente al Palacio de Gobierno, para quienes deseen hacerlo allí o quienes desconocen el proceso, donde deben ingresar el nombre, cédula de identidad, teléfono, placa del vehículo para luego enviarle el mensaje de texto el día y la hora que le corresponde surtir el combustible.

Agradeció el apoyo dado y por la aceptación del plan que permite proteger al pueblo, combatir las colas y asegurar el surtido de combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario