VARIEDADES:

Gobernador Chávez: Oposición quiere cabalgar con la molestia de la gente para ganar elecciones

Dijo Argenis Chávez que en la medida que se acerquen los días para la realización de las elecciones, van aumentar los sabotajes al sistema eléctrico nacional.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado, Argenis Chávez,  señaló que  van a comenzar y por ende aumentar  en la  medida que  se acerquen las  elecciones del 21N los sabotajes al sistema eléctrico  nacional.

Añadió que la oposición quiere cabalgar con la molestia de la gente para ganar las elecciones, en lo que significa para un pueblo estar sin agua, luz  y sin gasolina.

Insistió  que  los factores de la oposición y radicales se empeñan en achacarle  al gobierno  la culpa  y se van a prestar para  este tipo de sabotajes.

El mandatario regional le hizo un llamado de alerta a la población y le pidió denunciar, cualquier tipo de sabotaje  que se  presente en las áreas tan  elementales como la electricidad, el agua  y transporte con la falta de combustible.

Recalcó que el bloqueo y sanciones afecta a todas áreas y el único error que ha cometido el gobierno es  defender la  soberanía, libertad e independencia del país, por eso las flotas que a diario distribuyen  en el país, el combustible  se ven afectadas  por ese bloqueo

También comentó el gobernador, que la oposición se muestra incongruente, porque critica al CNE, pero ha decidido participar en las elecciones, lo cual resulta positivo, pero a la vez llama la atención de las actuaciones de los dirigentes de dichos partidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario