Gobernador compartió y entregó detalles a madres del ejecutivo regional

 El mandatario barinés , Sergio Garrido, junto  a su esposa María Vargas de Garrido , el secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes y otros funcionarios del ente, en medio de sorpresas y regalos como canciones le rindieron homenaje a este ser tan especial y que lo da todo con amor y entrega como es la madre.

La Noticia de Barinas. En medio de sorpresas, regalos y canciones el gobernador del estado, Sergio Garrido, le rindió un cálido homenaje y reconocimiento a las madres  que laboran en esta dependencia gubernamental, al haber celebrado su día el pasado domingo.

El mandatario barinés acompañado de su señora esposa María Vargas de Garrido, el secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes, José Colina y otros funcionarios del ejecutivo regional, compartieron con las madres que cumplen sus funciones en las distintas dependencias del Palacio de Gobierno. También Sergio Garrido le hizo entrega a su madre y esposa rosas como símbolo de amor y reconocimiento a su apoyo dado en su vida.

El gobernador Garrido manifestó que sin duda la madre es el ser más especial que fue creado por Dios, que da lo mejor de si, con amor, entrega, que lucha, trabaja y forma a sus hijos hasta con sacrificios en muchas ocasiones. Expresó que este cálido homenaje se organizó con el equipo que lo acompaña  en honor a las madres que laboran en la gobernación.

Durante el acto se realizaron rifas y entregas de bonitos detalles para las dulces mamas, quienes con alegría y entusiasmo recibieron los obsequios de manos del gobernador, Sergio Garrido, Julio César Reyes, la señora María de Garrido y otros funcionarios de la institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario