Gobernador de Barinas gestiona con FAKE NEWS

***Dijo “es un irresponsable e ignorante al emitir una matriz de opinión falsa a los docentes estadales o quizás lo hace conscientemente pensando que desconocemos..

 PRENSA PSUV

El  presidente de FENARBOTRASEP Federación Nacional Revolucionaria Bolivariana de Trabajadores del Sector Público del Estado Barinas, William García  desmintió de manera categórica y con argumentos precisos el fake news emitido por el Gobernador de Barinas al mentirle al gremio docente barinés acerca del bono vacacional.

Dijo “es un irresponsable e ignorante al emitir una matriz de opinión falsa a los docentes estadales o quizás lo hace conscientemente pensando que desconocemos el sistema de pago implementado”

El dirigente revolucionario explica a todos los docentes que lo declarado acerca de que el pago de las vacaciones depende de un presupuesto local es falso ya que es de conocimiento del pueblo venezolano que todas las nóminas de la administración pública migraron al Sistema Patria donde se cancela los salarios, prima y bonos durante todo el año y no genera deudas a ninguna gestión anterior quienes de manera oportuna a través del P.O.A. (Plan Operativo Anual) en el mes de agosto de 2021 solicita los recursos presupuestarios del 2022.

El dirigente Bolivariano repudia de igual forma que la única intención del Gobernador es generar confusión e indignación para promover así un clima de desasosiego para los próximos días de asueto que significan para el gremio la oportunidad de recrearse junto a sus familiares.

También informa que el Presidente Obrero Nicolás Maduro y la Ministra de Educación han garantizado todos los pagos de las contrataciones colectivas a través del sistema Patria de manera oportuna.

Para finalizar expresa William García «UD sr Garrido, aparte de flojo y embustero se equivocó al querer engañar a un gremio de profesionales, nosotros conocemos la ley y el sistema de nuestras nóminas, sabemos cómo nos cancelan y como se cumplen los contratos colectivos por parte de la Revolución Bolivariana» es solo cuestión de unos días para que se inicie el proceso de pago del bono vacacional finalizó el dirigente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario