Gobernador del estado cumplió con dotación de uniformes a Fiscales del Llano

Sergio Garrido acompañado con el Secretario Ejecutivo de Seguridad Ciudadana, doctor Rozo Caballero, dijo que se está cumpliendo con la primera entrega en pro de 25 funcionarios, que cumplen sus labores en fincas, mataderos y luchan contra el abigeo

La Noticia de Barinas. E. T  En un emotivo acto realizado este miércoles en horas de la mañana,  en la sede de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el gobernador del estado, Sergio Garrido, cumplió con la dotación de uniformes a Fiscales del Llano.

El acto además contó con la presencia los doctores Rozo Cabalero, Jefe de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, invitados especiales y funcionarios favorecidos en la primera entrega de uniformes.

El mandatario regional, Sergio Garrido, dijo que en esta oportunidad se entregaron 25 uniformes contentivos en camisas, pantalones, botas y gorras a los Fiscales del Llano que cumplen una importante labor en las fincas, predios de las zonas rurales como urbanas, mataderos, mantienen el control en fincas y le hacen frente al abigeo.

El mandatario barinés agradeció  a los funcionarios de la Fiscalía del Llano por su valioso trabajo que cumplen, pero los instó a realizarlo con responsabilidad y respeto hacia las personas a las cuales les brindan sus servicios.

Por su parte, el abogado Rozo Caballero, manifestó que gracias a los esfuerzos del gobernador y compromisos adquiridos se hizo entrega de los uniformes a los Fiscales del Llano, quienes desde hace más de 10 años no recibían ese beneficio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario