VARIEDADES:

Gobernador desplegó Jornada de Atención Inmediata en Terrazas de Santo Domingo

El plan impulsado por la Gobernación también atendió a las familias de la Base de Misiones 26 de Julio, en el municipio Barinas.

PGB

El gobierno regional se mantiene enfocado en dar respuestas positivas a las comunidades vulnerables, mediante los diferentes planes que tienen como finalidad el fortalecimiento de las áreas prioritarias.

Durante el fin de semana, la Gobernación de Barinas desarrolló una Jornada Integral de Atención Inmediata en Terrazas de Santo Domingo, parroquia Barinitas, municipio Bolívar, donde también se desplegó la Ruta de Salud, con diferentes servicios y ayudas técnicas.

El gobernador Argenis Chávez, en compañía de la candidata a la alcaldía, Mayra Jaramillo y el poder popular estuvo en la jornada y aprovechó para hacer la dotación del material eléctrico a fin de recuperar 100 puntos de alumbrado público, así como la pintura y reflectores para la rehabilitación de la cancha. Además dotó el  kit equipos médicos básicos para el consultorio popular Hugo Chávez.

Este mismo operativo se llevó a cabo en la Base de Misiones 26 de Julio, en la parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas, donde el mandatario regional entregó rehabilitado el consultorio popular que atiende a más de 2.700 familias de 10 sectores. Ahí dejó el kit médico y se instaló la bomba de ½ HP así como un tanque de 900 litros.

El ejecutivo barinés resaltó que este año gracias al trabajo coordinado con el presidente Nicolás Maduro y las distintas alcaldías se han dotado y rehabilitado rehabilitado 99 establecimientos del sistema público de salud en todos los municipios, incluyendo 78 consultorios populares, 12 CDI y 9 hospitales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario